FAQ

Preguntas más frecuentes

Nuestro producto estrella es el ACh Campamento de verano para niños. Además, Curso Anual, semestral o trimestral para edades entre 14-17 años. Cursos intensivos de chino en Chinadurante todo el año para todas las edades, Viajes exclusivos, Programa ACh para jóvenes y licenciados.

Es la capital de la provincia de Yunnan, que en chino significa “al sur de las nubes”. A Kunming se la conoce como la región de la “eterna primavera” por sus buenas temperaturas todo el año y su belleza natural,que hacen de este un lugar único en toda China. Al ser una ciudad pequeña para lo que es China ( 6 millones de habitantes), bien comunicada, moderna, con apenas polución, Kunming es muy apreciada por los que quieren estudiar chino mandarín en un ambiente auténtico y seguro.

No es necesario llevar dinero, ya que los niños tienen todas las necesidades cubiertas. Aún así, pueden llevar una pequeña cantidad de dinero, que no suponga un problema llevarla encima, para comprarse sus caprichos.  Esta cantidad podría ser 150-300 € , que una vez en China, la responsable cambia a yuanes según el tipo de cambio de ese momento en el banco.

Si, y es recomendable, aunque no una cámara sofisticada y cara que le suponga al niño un problema llevarla.

En el mismo momento de llegada a China la directora se pone en contacto con todos los padres ( normalmente a través de whatsupp). A partir de ese momento, los niños reciben un móvil con nº chino, para que los padres desde España puedan comunicarse con ellos libremente. Se aconseja hacer las llamadas sobre las 2pm-3pm hora española por la diferencia horaria y terminación de las clases y/o actividades de los niños. Además, durante todo el día pueden ponerse en contacto con la Directora a su teléfono español o chino, mediante llamadas de whatsupp, skype o directas (con tarjeta). Los teléfonos móviles no están permitidos en las clases así como también todos aquellos aparatos de aislamiento personal: ya que consideramos que estos aparatos no aportan mucho a la convivencia con las familias chinas ni con los compañeros, y que disponen de todo el año para disfrutarla.

Después de nuestra dilatada experiencia y como profesionales intentamos hacer todo lo posible para que el niño se adapte a la convivencia y a la dinámica del campamento. Nos anticipamos y pedimos información personal de cada niño antes de la salida del campamento, la coordinamos y la enlazamos con los gustos y características de la familia china. Pese a todo, hay veces que no se encaja y tomamos todas las medidas necesarias inmediatamente para reconducir la situación, por ejemplo, cambiando de familia. Esto no supone ningún coste para el alumno, aunque  una vez iniciado el campamento no está previsto la devolución del pago en estos casos. En caso de que la Directora considerase inviable la situación, se pondría en contacto con los padres para tomar una decisión.

Si están siguiendo un tratamiento compatible con la realización del programa, el monitor responsable será el encargado de recordarle los horarios y las frecuencias de la medicación. Los niños vendrán con la medicación necesaria para todos los días y las instrucciones por escrito firmadas.

El monitor, profesor o responsable que esté en ese momento con los niños, comunica al director cualquier sospecha o queja de salud así como golpes o heridas, sea cual sea su gravedad. Si es necesario o solo por precaución visitamos y vamos al mejor Hospital o médico en Kunming, a través del seguro médico. Las pólizas de seguros contratadas cubren las curas y/o tratamientos así como también el traslado del niño en el domicilio familiar en caso de necesidad. En función del diagnóstico, de acuerdo con los padres y el tratamiento prescrito por el doctor, se decide la acciones pertinentes y el procedimiento a seguir si fuera necesario.

Con más de 5 años experiencia, sabemos en qué consiste y queremos conseguir en cada una de las actividades, talleres, diseño de las clases de chino, etc. Los estudiantes están supervisadas por los monitores y especialistas en cada una de ellas.

El equipo de AbarcaChina acompaña al grupo desde la salida en el aeropuerto hasta la llegada a destino, en China y de vuelta a España. Vela por la seguridad y la diversion de cada uno de nuestros niños actuando como animador y responsable en el día a día durante todo el programa, las 24 horas durante las 3 semanas.

Nuestro mayor éxito es la satisfacción personal que obtienen los niños. Al ser una empresa española, entendemos los gustos y las necesidades de nuestros alumnos. Ofrecemos un programa cultural de calidad, con los estandáremos mas exigentes europeos.  Los adaptamos para que nuestros estudiantes sólo tengan que ocuparse de estudiar, divertirse y obtener la mejor experiencia personal mientras aprenden y se forman para su futuro.

AbarcaChina se dedica de forma exclusiva al intercambio entre España y China. Nace de la ilusión y del convencimiento de sus fundadoras de que el intercambio cultural es fundamental para el completo desarrollo de las personas.Conocemos nuestro negocio, la idiosincrasia de China y su cultura. Por eso intentamos que cada uno de los niños tenga su propia experiencia, con su individualidad, con todo el cariño y profesionalidad del equipo y colaboradores. Para ello, tenemos una dedicación 100% durante el año para realizar cada detalle del programa, ofreciendo todas las garantías necesarias que aseguren el éxito,  realice de una forma segura y divertida.

Se necesita tener el pasaporte actualizado y con 6 meses en vigor como mínimo. El libro de familia si el estudiante es menor de edad, permiso de viaje firmado, seguro de viaje que ofrecemos fotocopiado con el nº de Póliza, fotocopia del libro de vacunación, 3 fotos de carnet con fondo blanco. Además, la documentación firmada de “Términos y condiciones” del programa en el se inscriba. Fotocopia del DNI de los padres firmado.

Testimonios

Nos gusta saber de ti