Programas ACh para jóvenes en China ⋆ AbarcaChina

  • Home
  • Programas ACh para jóvenes en China

AbarcaChina es una empresa pionera en ofrecer programas de prácticas para estudiantes y licenciados, interesados en adquirir experiencia personal y profesional en China.

Tenemos tres opciones de Programas ACh para jóvenes en China. 

1.- Programa. ACh Internship te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia personal enriquecedora que aporte valor añadido a tu carrera profesional mientras disfrutas de un país fascinante. AbarcaChina se compromete a encontrar las prácticas que mejor se adapten a tu perfil, para complementar tu formación en China con clases de mandarín, en la época del año que te resulte más conveniente.

2 y 3.- Programa ACh Voluntariado y ACh ONG, atiende a las necesidades actuales en la participación de los estudiantes a cursos o programas culturales, deportivos, solidarios y de cooperación, con el objetivo de que puedas completar tu desarrollo curricular con actividades complementarias a su titulación. Así, ofrecemos la posibilidad de obtener los créditos ECTS necesarios para la convalidación.

Mediante los programas ACh para jóvenes en China, obtendrás entre otras, las siguientes ventajas: Comprender la cultura china y el idioma para futuras oportunidades laborales. / Experiencia laboral en un entorno muy dinámico y con un elevado nivel de exigencia. / Créditos Académicos / Acostumbrarte a la operativa, procedimientos y metodología de trabajo de las empresas ubicadas en China. / Networking => Guanxi. / Conocer la idiosincrasia de la sociedad china y sus entornos laborales. / Potenciar significativamente tu currículum vitae.

El precio incluye:

1. Internship placement en China: Beijing / Shanghai / Chengdu / Kunming): Proceso de colocación y asesoramiento en RRHH en el sector de tu interés. Algunas empresas pueden ofrecer una remuneración durante el periodo de training. Entrevistas para análisis de perfil y expectativas. Formulario de inscripción y CV. Coordinación con la empresa en China, seguimiento y evaluación de las prácticas.

2. Clases de Chino mandarín: 6 horas a la semana en grupos reducidos, durante toda la estancia. El material necesario está incluido.

3. Alojamiento: En céntrico apartamento, compartido con estudiantes. Salón, cocina, y baño. Servicios de agua, luz, gas, y limpieza. TV e internet (wi-fi). Menaje de cocina y ropa blanca (sábanas, colcha, almohadas).

4. Recepción: Recogida en el aeropuerto. Entrega de Tarjeta SIM con crédito. KIT de bienvenida con mapa de la ciudad, mapa del metro, tarjeta transporte con crédito. Acompañamiento a la empresa el primer día.

5. Gestión de Trámites locales: Preinscripción y gestión de matrícula en academia de chino próxima a lugar de trabajo o residencia. Gestión del visado y otros trámites necesarios.

6. Seguro médico y de viaje: Es obligatorio suscribir un seguro médico y de viaje. AbarcaChina, a petición explícita gestiona estos seguros con un cargo extra que dependerá del tipo de seguro. Para más información ver el documento “Términos y Condiciones” que será enviado por separado.

7. Otros servicios: Entrega en España de dossier con información de utilidad práctica. Asistencia durante toda la estancia por parte de nuestro coordinador local. Apertura de cuenta bancaria si fuera necesario.

Precio de los Programas ACh para jóvenes:

Programas ACh para jóvenes, en base a 4 semanas.

ACh Intership: Desde 2.790.- Euros

ACh Voluntariado: 2.190.- Euros. (No incluye créditos académicos)

ACh ONG: 2.190.- Euros. (No incluye créditos académicos)

Todos los programas tienen un 20% de descuento si se realizan de Septiembre a Abril.

Forma de pago: 300 euros de depósito. Este importe deberá hacerse efectivo al inicio de la gestión del programa. 500 euros para conservar la plaza, cantidad que deberá ser abonada antes de 7 días tras haber recibido la confirmación de la plaza y documentación del programa. La cantidad restante deberá ser abonada en 30 días desde la recepción de la factura.

El precio NO incluye: Billetes de avión / Costes del visado / Seguro médico / Cualquier actividad adicional no mencionada.