Campamento de verano ⋆ AbarcaChina

  • Home
  • Campamento de verano

El curso o Campamento de verano para niños de AbarcaChina es la forma más original y divertida de que los niños aprovechen su verano y continúen o se inicien en el estudio del chino mandarín. Sus hijos no tendrán que preocuparse por nada más que aprender y disfrutar teniendo todas las necesidades cubiertas, combinando clases, actividades, talleres y excursiones diariamente.

Nuestro campamento de verano está diseñado para niños de edades entre 9 y 17 años que quieran practicar y aprender chino mandarín, disfrutar de un país fascinante; una experiencia única, en primera persona. 

Estudian 4 horas diarias y aprenden chino con los mejores profesionales cualificados. Incluye 20 horas de clases semanales. Dos horas diarias de clases particulares y las otras en grupo muy reducido, impartidas por un equipo de profesores nativos altamente cualificados y experimentados en la enseñanza del mandarín. Los profesores dominan además una segunda lengua como el inglés.

Cuando se aprende un idioma, practicarlo a diario y vivir en el país de origen son los principales requisitos para desarrollar los conocimientos y aptitudes necesarias para interiorizarlo y hablarlo.

 

 

Alojamiento en familias

Los alumnos se alojan con familias chinas, que han sido seleccionadas cuidadosamente y que participan de forma entusiasta en el intercambio cultural entre España y China. Son familias con hijos de nuestra confianza que se ofrecen en atender y cuidar a los estudiantes como si de un hijo mas se tratara. Además, tienen la misma edad que nuestros estudiantes para asegurar la armonía y buen funcionamiento del programa.

 

 

Viaje a China

Los campamentos se organizan durante las vacaciones de verano en julio, durante 3 semanas, pudiendo variar en un par de días por razones operativas. La duración del programa es de 3 semanas en julio ( del 1-24 de julio): traslados de ida y vuelta con los monitores, que en todo momento acompañan a los estudiantes desde la salida del aeropuerto de origen hasta su llegada. El plazo límite de inscripción es hasta 30 días antes de la fecha de salida, cuando haya plazas disponibles y pudiendo variar al precio.

El precio incluye:

Vuelo / Seguro médico completo, de accidente y responsabilidad civil / Clases de chino diarias / Excursiones, talleres y actividades programadas ( con transporte) (*1) / Todas las entradas y guía incluido en cada visita / Actividades y excursiones con transporte / Alojamiento con pensión completa en familias / Móvil con número chino, tarjeta transporte y mapa / 24/7 atención personal durante el programa.

El precio no incluye:

Los gastos personales (visado, dinero de bolsillo, otras actividades no contempladas en el programa, otras actividades extra). / Dinero u otros objetos no declarados.

(*1) Algunas actividades como las clases de golf tienen coste extra.

Precio Total: 4.750.- Euros.

La pre-inscripción nos ayuda a agilizar los tramites y asegurar su plaza en el campamento.

Otras 大ctividades

23 Mar
Disfrutar de la vida cotidiana

Con una familia china, especialmente seleccionada para ofrecerle un ambiente acogedor, y de la máxima calidad.

  • Kunming
    Yunnan, China
  • 8:00 am - 5:00 pm
11 Apr
Viaje Familiar

La oportunidad de visitar explorando la incomparable región de Yunnan, si recogen a sus hijos en grupo o con otros padres durante el campamento y programas que ofrecemos.

  • Kunming
    Yunnan, China
  • 8:00 am - 1:00 pm
29 Apr
Excursiones semanales

Visitar los lugares más atractivos de la ciudad de Kunming en las excursiones semanales: el Parque de Piedra, la Colina del Este, la Aldea de las Minorías étnicas y otros lugares turísticos de esta bella región de China.

  • Kunming
    Yunnan, China
  • 8:00 am - 5:00 pm